Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 17 mayo 2016

Julia Roberts entregó un potente mensaje al caminar descalza por la alfombra roja

Etiquetas: , , , , ,

A todos nos encanta ver los eventos con alfombra roja porque podemos ver a nuestras celebridades favoritas caminar hacia el evento, pero al parecer estas celebraciones se están convirtiendo en algo más político de lo que pensamos. Ya hemos visto distintos casos de famosos que aprovechan el espacio para enviar un mensaje potente a todos los que están presentes, por ejemplo el caso de Emma Watson cuando utilizó ropa reciclada para mostrarle a la industria de la moda que deben dejar de utilizar animales. Hoy la que hizo noticia fue la gran actriz Julia Roberts quien no dudó en decir lo que quería al caminar descalza por la alfombra roja en el Festival de Cannes.

1-62

Imagen: Fuente.

Julia se veía despampanante en un increíble vestido negro, tenía unos aros hermosos y su pelo estaba perfecto, pero cuando le llegó el momento de caminar frente al público y los periodistas todos quedaron con la boca abierta: se quitó los zapatos que tenía puestos y caminó sin problema alguno.

2-51

Imagen: Fuente.

Lo primero que uno pensaría es que quizás no estaba muy cómoda con los tacones, pero la verdad es que hay un gesto muy importante detrás de esa noble acción. El año pasado en la misma celebración un grupo de mujeres denunció que fueron expulsadas por no haber cumplido al pie de la letra con el código de vestimenta del evento. Este exige que todas tengan tacones altos y quienes fueron sacadas tenían zapatos bajos.

3-46

Imagen: Fuente.

Por eso, el gesto de Julia Roberts es una crítica directa ante las reglas impuestas porque ¡no quiere apoyar el sexismo! Por eso no tuvo problemas en mostrar lo que pensaba realmente frente al tema relacionado con la presión que tienen las mujeres en eventos así.

 Y tú ¿qué piensas al respecto?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte