Actualidad / Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 30 septiembre 2015

Julia Roberts sin maquillaje y un inspirador mensaje

Etiquetas: , , , , , , , ,

Julia Roberts se cansó de los estándares de belleza que promueve la industria de la moda y decidió escribir un mensaje al respecto. Y es que el mundo de las luces, la fama y las alfombras rojas son el sueño de muchas mujeres, pero a la vez el precio para estar ahí y triunfar es alto: mantenerse perfecta e irradiar constantemente una belleza superficial que lleva a una carencia interna, muchas veces escondida, pero que está ahí y lo peor de todo, es que es el ejemplo para miles de adolescentes.

El mensaje de Julia Roberts

Esta actriz de Hollywood quiso transmitir a sus seguidores y al mundo, a través de su cuenta oficial de Instagram, una fotografía suya sin maquillaje acompañada de la frase »La perfección es una enfermedad de una nación». La protagonista de exitosas películas estadounidenses se fue con todo en contra de los estándares y el ideal de belleza que busca y vende el mundo publicitario y la industria de la moda.

El significativo mensaje de Julia Roberts

»La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos Botox e incluso pasamos hambre para llegar a ese «tamaño perfecto». Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo ?…»

La importancia del verdadero yo

Julia Roberts continúa su comentario, «… Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser, y ámate a ti mismo de la manera que eres».
julia roberts

Ten presente que puedes tomar un mal camino

Recuerden que alcanzar una belleza ideal, verse como las supermodelos de las marcas más lujosas e importantes del mundo, esconde por detrás un mundo, muchas veces, abocado meramente a lo físico. Una vida con preocupaciones constantes sólo por el peso, la piel, el cabello, la celulitis, las arrugas y la perfección, hacen olvidar que lo realmente importante va mucho más allá de eso y que es primordial querernos a nosotras mismas tal cual somos.

Realismo ante todo

Querer vernos y sentirnos lindas no tiene por qué significar una vida llena de sacrificios. Debemos partir por reconocernos como somos físicamente, no podemos buscar un cuerpo que no tenemos. Muchas veces no lograremos el físico de la estrella que admiramos solo porque tenemos una contextura muy distinta, pero no asumimos esta situación y nos esforzamos hasta niveles dañinos para nuestra salud física, luego, cuando nos convencemos de la realidad, nos entristecemos, perjudicando nuestra salud mental.
Por: Fernanda Urzúa M.
Foto de: Instagram Julia Roberts – radioagricultura.cl

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte