Chile / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Famosa pareja farandulera habría puesto fin a su relación amorosa

Etiquetas:

Un presunto quiebre amoroso volvió a remecer la farándula nacional. Se trata del bullado romance entre la ex chica reality Camila Nash y el periodista Julio César Rodríguez, quienes no tuvieron problemas en mostrar su amor en febrero pasado, cuando aparecieron en reiteradas ocasiones en las pantallas del Festival de Viña del Mar.

La pareja confirmó la relación a través de las redes sociales, donde fue la ex “Calle 7” quien compartió imágenes de su romance en Instagram. Incluso, al poco tiempo de estar juntos, tomaron sus maletas y partieron de vacaciones a Punta Cana para disfrutar su intenso amor entre el mar y el sol caribeño.

Pero al parecer, la historia de amor se esfumó luego de que Camila borrara todas las imágenes que le recordaba su relación con Julio César Rodríguez. Hoy en día no existe ninguna foto que subió con anterioridad donde gritaban su amor a los cuatro vientos, quedando en evidencia que fueron eliminadas… ¿La razón? Solo ellos lo saben.

Cabe recordar que la pareja llevaba aproximadamente cinco meses de relación y, hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema.

Foto: Instagram Camila Nash

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte