Celebrities /
viernes, 30 octubre 2020

Kanye West sorprende a Kim Kardashian con realista holograma de su difunto padre

Etiquetas: , ,

Kanye West le ha dado a Kim Kardashian un regalo de cumpleaños que nunca olvidará.

La socialité publicó un video en Instagram del holograma hecho a semejanza de su difunto padre, Robert Kardashian Sr. Ella subtituló el video: «Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emociones. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida».

En el video, el holograma habla del orgullo que siente ante los logros de Kim, como su aspiración de convertirse en abogada y criar a sus cuatro hijos. «Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberly. Eres un alma hermosa», decía. «Sepan que estoy muy orgulloso de ustedes y que siempre estaré con ustedes».

Muchos de sus amigos y familiares comentaron sobre el video, y La La compartió: «Todavía me da escalofríos ver esto. En persona, fue tan conmovedor y emotivo. Qué hermoso regalo».

Kim y sus amigos pudieron presenciar el holograma de Robert mientras estaban de vacaciones para celebrar el 40 cumpleaños de la estrella de la realidad. ¡Una fuente compartió detalles del viaje con E! Noticias, «Fue una mezcla de familia, viejos amigos y nuevos amigos que se apoderaron de la isla privada para una increíble semana de actividades».

Kanye se unió al grupo hacia el final del viaje, justo a tiempo para presentar el holograma.

Aunque esta no es la primera vez en que el cantante le ha regalado cosas extravagantes a su señora, sin duda, este será el regalo que Kim atesorará por el resto de su vida.

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: E Online
Imágenes: @kimkardashian

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte