Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 16 octubre 2012

Karen Doggenweiler: «Una mujer atractiva tiene la capacidad de ser la Mejor versión de si Misma» @KarendTV

Hoy invitamos a Karen Doggenweiler, periodista y conductora de televisión,  a responder nuestro cuestionario Mujer y Punto.

Karen nos despierta todas las mañana con una sonrisa en el rostro en el Buenos días a Todos, llena de energía y buenas vibras para todos los chilenos.

Está casada con el político Marco Enríquez-Ominami . Es madre de dos niñas: Fernanda y Manuela.

¿Qué te produce placer?

Nada me produce mayor placer que estar con mi familia…con Marco y mis dos niñas. No aceptamos muchas invitaciones para reservarnos la mayor cantidad de tiempo juntos. Insuperables son los desayunos de fin de semana en la cama, una buena película y una caminata con nuestro perrito adoptado “Meo”. Si tengo algo de tiempo libre me sumerjo en un libro, duermo una rica siesta o simplemente me siento a escuchar música en mi rincón favorito.

¿Qué espacios propios desarrollas para disfrutar de ti, tu mundo, tu feminidad?

La verdad es que tengo bien pocos espacios como los que mencionas. Me ha tocado mucho trabajo y no paro en todo el día. De todos modos me las arreglo para ir a la peluquería cada dos semanas, para tomarme un jugo (no bebo nunca) con alguna querida amiga o para «encremarme» de pies a cabeza. Lujos asiáticos para mí, a estas alturas.

¿Qué crees que hace a una mujer atractiva?
La originalidad y la confianza y la capacidad de ser la mejor versión de si misma.

¿Qué te hace sentir sexy?
El color rojo, una bata de seda, el pelo suelto

¿Qué te mata las pasiones?
La tele prendida.

Un consejo para nuestras lectoras
¡Qué difícil dar un consejo! Todo me suena a cliché…que los 40 son los nuevos 30, que hay que dejarse tiempo para uno, que la salud es la mejor belleza… Yo creo que hay que vivir, disfrutar, buscar sonrisas, en definitiva ¡ser Mujer y Punto !

 

[wp-bannerize group=’home2′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte