Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 19 febrero 2019

Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel y Fendi, muere a sus 85 años

Etiquetas:

Karl Lagerfeld, el excéntrico diseñador alemán que combinó la moda y arte, ha muerto. Fue un icono que puso de moda el pelo blanco, los lentes de sol negros y los cuellos de camisa altos, y al mismo tiempo fue director creativo de marcas internacionales de moda como Chanel y Fendi.

Lagerfeld falleció el martes temprano, dijo Chanel a The Associated Press. El 22 de enero de 2019, Karl no se presentó a hacer una reverencia en el programa de alta costura de Chanel en París, algo que la renombrada compañía atribuyó a que estaba cansado. Es la primera vez en desde 1983, que Karl no ha recibido un aplauso al final de uno de sus shows como diseñador para la marca.

Su directora de estudio, Virginie Viard, fue en su lugar. Chanel dijo a The Associated Press que Lagerfeld le pidió a Viard que lo representara porque “se sentía cansado“, pero no proporcionó más detalles. Karl fue ingresado en el hospital el lunes y murió el martes por la mañana.

Según fuentes cercanas a él, comentaron a medios de comunicación que, Lagerfeld había estado batallando contra el cáncer de páncreas en secreto. “No había continuado con su enfermedad, pero luchó muy valientemente”, dijo uno de ellos. “Karl estaba muy orgulloso de su estado físico y de su vida saludable, por lo que el cáncer de páncreas fue un gran shock”. Otra fuente dijo: “El estado de su salud había sido motivo de preocupación durante varias semanas.

Su partida ha sido motivo de lamento de cientos de celebridades, quienes se han tomado las redes sociales para recordarlo. Así mismo, muchas casas editoriales de moda, han tomado un espacio para conmemorarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUST FAB BY SA (@just_fab_by_me_s) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte