Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 18 enero 2016

Karlie Kloss es el nuevo rostro de Topshop primavera verano

Etiquetas: , , , , ,

Karlie Kloss vuelve a posar bajo el lente de la firma inglesa Topshop para protagonizar su campaña mundial primavera – verano 2016, ocho años después de que uno de sus primeros trabajos como modelo fuera con la marca.

Karlie Kloss es el nuevo rostro de la marca internacional

En la calles de Nueva York, la modelo de 23 años, fue retratada por el destacado fotógrafo Tyron Lebon, luciendo muy urbana y casual con el estilismo definido por la Directora Creativa de Topshop Kate Phelan. La guapísima modelo Karlie Kloss se luce con la marca internacional.

“Estamos muy emocionados de tener a Karlie Kloss de vuelta. Ella es una chica Topshop, muy moderna, una figura destacada en el mundo de la moda, empresaria y filántropa que será reconocida por nuestros clientes a través de sus muchos talentos, ambición y pasión” expresó Kate Phelan, Directora Creativa de Topshop.

Además de ser una reconocida modelo, Karlie Kloss también es empresaria, estudiante, amante de la informática y la computación, gurú del fitness y la alimentación saludable. Todo un ejemplo a seguir para las jóvenes.

Karlie Kloss

Topshop en el mundo

La expansión de Topshop en el mundo ha sido implacable. Ya ha llegado a algunos territorios del Sudeste asiático, mientras que las nuevas asociaciones con terceros dentro de los Países Bajos y otros países europeos asegurarán que TopShop alcance una base de clientes más amplia.

Además de nuevas tiendas en Panamá, Alemania, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente, con algunas tiendas insignia con apertura programada para principios del 2016.

Karlie Kloss

Conoce más de Topshop

TOPSHOP tiene 330 tiendas en el Reino Unido y 137 franquicias internacionales que operan en 40 países.

En EE.UU cuenta con 9 tiendas propias y también se vende en más de 90 tiendas Nordstrom por todo Estados Unidos.

En Chile cuenta con 4 tiendas propias y corners en tiendas Paris a lo largo del país.

Karlie Kloss

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte