Lo más reciente! / Menopausia / Mujer Actual /
lunes, 24 febrero 2014

Karyn Coo responde a las críticas que le han hecho por el vestido usado por Carolina de Moras

Etiquetas: , , ,

karyn coo

Karyn Coo responde a las críticas que le han hecho por el vestido usado por Carolina de Moras. Todas nos dimos cuenta que algo no andaba bien con el vestido usado por Carolina de Moras ayer en el primer día del Festival de Viña. Obviamente todas las miradas estaban puestas en ella. A mi me pareció que lo hizo bastante bien como animadora pero algo fundamental era verse bien con el vestido, cosa que no ocurrió.

¿Por cuánta gente pasan sus looks antes de salir al aire? Me imagino que por mucha gente experta. No entiendo que haya salido con un vestido que se le hacían unas bolsas raras a los lados de las caderas. Error garrafal! Y los comentarios comenzaron a apuntar a la diseñadora Karyn Coo. Ella fue la encargada de crear el vestido color verde que la modelo usó para la obertura del certamen.

Hoy ella se ha descargado a través de la red social instagram donde expresa su molestia y tristeza con lo ocurrido. Incluso escribe que siente que le faltaron el respeto al modificar el vestido sin su autorización.

Les dejamos las fotos de su cuenta donde expresa  lo siguiente «Gracias a todos x la buena onda, quiero aclarar que el diseño que se vio anoche sufrio modificaciones sin mi aprobacion, estoy triste y me parece una falta de respeto a mi trabajo y al de mi equipo»

la foto 1

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte