Celebrities / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 14 diciembre 2017

Kate Del Castillo posa desnuda por una noble causa

Etiquetas: , ,

La actriz mexicana Kate Del Castillo, sorprendió a muchos con una imponente fotografía desnuda. Es en esta ocasión que Kate, en apoyo a la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), posa delante del lente dejando a la vista la mayor parte de su cuerpo, imagen que publicó en su red social Instagram y que fue expuesta frente al Mall Macy’s en Manhatan, el cual la organización asegura que aún venden abrigos de piel de animales.

Esta no es la primera ocasión en que la reconocida actriz trabaja en conjunto con PETA, anteriormente realizó una campaña posando con su perrita Lola, la cual es rescatada, para promocionar una campaña de la organización. Kate siempre ha estado actuando a favor de los derechos de los animales, expresando su profundo apego hacia ellos y lo muy en contra que se encuentra de los circos, y otras entidades que exponen a malas situaciones a los animales.

Fue para esta campaña que Kate Del Castillo promocionó diciendo “Prefiero estar desnuda que vestir pieles“. A continuación te dejamos las fotografías publicadas por la actriz en su red social Instagram.

@peta en preparación para la foto oficial. @officialpetalatino preparing for the official photo. #irathergonakedthanwearfur

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz y activista, confesó “Estoy tratando de ayudar como se pueda, porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte” por esta razón se encuentra en apoyo a la organización la cual según su sitio web, se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente por períodos de tiempo más largos: en las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajamos en muchos otros asuntos como es el caso de  la  matanza cruel de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así mismo contra la crueldad  hacia los animales domésticos. Y que es la organización en defensa de los animales más grande del mundo.

Actualmente PETA se encuentra en la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” afirmando que cientos de millones son sacrificados cada año por la industria de la moda, aprovechándose de las formas más crueles a muchos incluso le quitan la piel estando vivos. Más de la mitad de las pieles que se venden en EE.UU. provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización. Y nos encanta que Kate apoye esta causa! Ojalá más mujeres nos sumemos al cuidado y protección de los animales.

Fuente: Google Images

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte