Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 10 agosto 2018

Kate Middleton cometió este error al comprar los uniformes escolares de sus hijos

Etiquetas: ,

Kate Middleton puede ser parte de la realeza, pero eso no significa que sea inmune a algún error de crianza, como le puede pasar a cualquier madre.

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge llevó a sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, a comprar los zapatos escolares. Sin embargo, durante su visita a la tienda Peter Jones, la familia supuestamente se olvidó de traer un artículo crucial al comprar el calzados para niños.

Según medios de comunicación, la duquesa cometió un error al permitir que sus hijos usaran zapatillas sin calcetines y tuvo que pedir prestado un par de ellos para cada niño con el fin de probarse sus nuevos zapatos escolares, informó The Sun.

La princesa Charlotte, de tres años, regresará a la guardería Willcocks este fin de semana y el Príncipe George, de cinco años, regresará a Thomas’s Battersea. A pesar del pequeño drama, los niños parecen regresar con zapatos nuevos. 

El año pasado, Kate no se presentó en el primer día de clases de Príncipe George porque sufría de náuseas severas durante el embarazo del Príncipe Louis. No obstante, se rumoreaba que había dejado a su bebé de cinco años el día después de dar a luz a su recién nacido en abril.

Mientras tanto, el Palacio de Kensington reveló que no se publicarán fotografías de Prince George a su regreso a clases. La revista Hola! informó: «El tiempo del príncipe George en la escuela es privado y, aunque el duque y la duquesa compartieron una imagen desde su primer día en la escuela primaria el año pasado, no lo harán todos los años«. Mantener los días escolares de George separados de su vida pública es una decisión consciente hecha por William y Kate en línea con la tradición real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George, Charlotte & Louis (@george_charlotte_louis) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte