Lo más reciente! / Moda / Moda/Tendencias /
viernes, 18 octubre 2019

Kate Middleton define al verde como el color de la temporada

Etiquetas: , , ,

Lo mejor del cambio de temporada, es la actualización del closet y los colores dominantes en éste. Cuando en el norte están entrando al otoño, y acá en el sur comienza la primavera, el colorido de la naturalez cambia de forma significativa. ¿Si el entorno se renueva, entonce por qué no podemos hacerlo nosotras en nuestra vestimenta?

En la reciente gira real de Kate Middleton, por Pakistán, su vestuario confirmó al verde como el color de la temporada. Junto al príncipe William, la pareja comenzó oficialmente su gira real el 14 de octubre. Según una declaración oficial del Palacio de Kensington, la gira del duque y la duquesa de Cambridge «se centrará principalmente en mostrar dicho país como es hoy: una nación dinámica, aspiracional y con visión de futuro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Desde el inicio de la gira, la Duquesa mostró varios conjuntos inspirados en la cultura local de una manera muy bonita. Además de honrar la vestimenta tradicional del país, muchos de ellos tenían una cosa en común: el color. Esto confirmó que la tendencia del uso del verde, en todas sus tonalidades, llegó para quedarse. El primero de los atuendos de dicho color, fue el que usó el 15 de octubre. Esa noche, para la recepción organizada por el Alto Comisionado británico, Thomas Drew, en el Monumento Nacional de Pakistán, Middleton nos sorprendió con un vestido color esmeralda.

El vestido largo hasta el suelo de la duquesa fue cortesía de Jenny Packham. Cubierto con miles de brillantes lentejuelas verdes, presentaba mangas largas, un escote redondeado y un corpiño ajustado con un cinturón a juego. El look incluyó aretes de araña y medio moño recogido.

Ese mismo día, por la mañana, Middleton y el Príncipe William se reunieron con el Primer Ministro de Pakistán, Imran Khan, en su residencia oficial. Para la ocasión, la duquesa optó por otra prenda verde: un abrigo de Catherine Walker, que llevaba sobre pantalones de color crema. Zapatos de tacón de ante color esmeralda cerraban la tenida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@cambridgeroyal) el

No es ningún secreto que el color verde es una tendencia esta temporada. Hemos visto varias versiones y diferente tonalidades en alfombras rojas y otras oportunidades estos últimos meses. Desde el tono fosforescente hasta el esmeralda, han usado nuestras celebridades favoritas.

Sin embargo hay otra razón por la que Middleton podría haber escogido este color como su inspiración para esta gira por Pakistán: para honrar la bandera verde del país musulmán.

Foto portada gracias a Hello Magazine

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte