Kate Middleton deslumbra con una tiara de LadyDi en la recepción diplomática del Palacio de Buckingham
La reina Elizabeth II y la duquesa Kate Middleton fueron realmente las bellezas del Palacio de Buckingham en un acto diplomático. Ambas hicieron su gran entrada con sus esposos a los costados, pero todos los ojos estaban puestos en ellas.
Para la recepción anual, Kate lució un brillante vestido personalizado de Jenny Packham que complementó perfectamente la temporada festiva. El modesto vestido blanco tenía un escote elegante y estaba acentuado por delicadas lentejuelas. En cuanto a las joyas, la duquesa se puso un brazalete de diamantes, la magnífica tiara Lover’s Knot, que fue un regalo de bodas para la princesa Diana, y aros de perlas a juego. También llevaba la Orden de la familia real amarilla, que le fue otorgada por la misma Reina.
La hermosa tiara cuenta con un intrincado patrón de perlas y diamantes. y fue creada originalmente para la reina madre. Kate también usó el hermoso tocado en octubre mientras asistía a una cena para la familia real holandesa, junto a la Reina, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos, Camila y, su esposo, el Príncipe William.
Por su parte, la reina lucía majestuosa como siempre con un vestido similar, pero el vestido de manga larga de Angela Kelly tenía acentos dorados. Como siempre, la reina llevaba su cinta azul con la hermosa corona de Queen Mary Girls de Gran Bretaña e Irlanda que tantas veces lleva puesta, y un bolso de mano pequeño.
Comentarios