Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 10 junio 2019

¿Kate Middleton embarazada del bebé número 4?

Etiquetas: ,

Kate Middleton tuvo su tercer bebé con el Príncipe William el año pasado, pero fuentes británicas afirman que la Duquesa de Cambridge está tratando de expandir la familia real una vez más. El palacio no ha confirmado los informes de que ella quiere tener su cuarto bebé, pero son muchos los rumores de que estarían esperándolo.

A principios de este mes surgieron informes de que Kate desea tener otro bebé, sin importar el costo. La duquesa sufre de hiperemesis gravídica, pero está dispuesta a tolerar el dolor para otro niño. “A Kate le gustaría tener otro bebé“, comentó una fuente a Bussines Tmes. “Ella ama a los niños y está preparada para pasar por otro embarazo a pesar de que en el pasado se han visto complicadas por las graves náuseas matutinas“.

Otra fuente aseguró que “Kate quiere tener una niña para que sea la hermana menor de Charlotte y puedan ser amigas”.

Los rumores aumentaron luego de que Kate y William visitaran la ciudad de Keswick, en Cumbria, donde Kate alimentó la especulación de que se siente nuevamente con ganas de tener otro hijo.

Sin embargo, su esposo el príncipe William parece pensar que tres es suficiente. Durante el viaje a Irlanda del Norte, la multitud comenzó a retumbar con gritos de “¿número cuatro?” Kate respondió: “¡Creo que William estaría un poco preocupado!”

No se sabe si Kate Middleton ya está embarazada o no, pero parece que está muy ansiosa por tener a su cuarto hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@hrhprincesskateofwales) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@hrhprincesskateofwales) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte