Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 24 mayo 2018

Kate Middleton escribe una carta sobre el aspecto más preciado de su vida

Etiquetas: ,

En el marco de la Semana de Hospicios Infantiles, This Children Hospice Week, la duquesa de Cambridge decidió abrir su corazón y la intimidad de su vida, para hablar sobre la maternidad.

Mediante una carta, la esposa del príncipe Williams comentó que dentro de las cosas que más valora es pasar tiempo con sus hijos, pero lejos de las estrictas reglas de la monarquía, ella prefiere jugar libremente con los niños.

La madre del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, aseguró que “pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto importante de la vida familiar”. 

Cabe recordar que ‘This Children Hospice Week’ forma parte de los orfanatos infantiles y organizaciones de cuidados paliativos en el Reino Unido, y en la cual la duquesa apoya desde 2012.

“Espero que se unan a mí para apoyar This ‘Children Hospice Week’ este año. Juntos podemos defender el papel vital que juegan los hospicios infantiles para ayudar a los niños con enfermedades graves y a las familias a tener más momentos preciosos”, decía la carta de Kate Middleton, quien no pudo estar en el cita por encontrarse retirada de los eventos públicos tras el nacimiento de su tercer hijo.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte