Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 4 julio 2017

Kate Middleton estrena nuevo look robándose todas las miradas en Wimbledon

Kate Middleton es preciosa, y en realidad con lo que lleve puesto siempre se ve impecable y elegante. Pero esta vez no fue su outfit el que se robó la película, si no su nuevo corte de pelo, que estrenó el fin de semana en la inauguración del Campeonato de Wimbledon en Londres, Inglaterra. 

Para recibir el verano europeo, la duquesa de Cambridge optó por una melena long bob, bastante más corta de lo que nos tiene acostumbradas, quitándose al menos un tercio de su cabello largo. Un corte que sigue estando de moda, pero en el que decidió mantener las tradicionales ondas características de su estilo. Aquí una comparación del antes y el ahora.

Quien estuvo a cargo de darle nuevos aires a su look fue su clásico estilista Richard Ward, quien le dio un toque fresco pero a la vez manteniendo el clásico con las ondas estilo años 70.  Además le agregó un toque de tintura muy sutil un poco más clara, luego de haber llevado por una larga temporada el cabello completamente color caoba. Esto con el objetivo de crear un poco de movimiento y quitar monotonía al cabello.

Aunque parece casi imperceptible, este corte es ligeramente más corto en la parte trasera, para luego quedar a medio camino entre los hombros terminando en la zona de la clavícula. Es un corte práctico, atemporal y versátil, que queda bien en personas con tez blanca u oscura – variando el tono – y con cabello liso u ondulado. Queda bien tanto para looks de noche como de día y es fácil de llevar.

Su nuevo look lo acompañó de un veraniego pero elegante vestido de día, blanco con círculos negros de Dolce & Gabanna. Como siempre, creemos que se ve guapísima! ¿Qué opinan ustedes? seguro marcará tendencia entre sus seguidoras.

Por: Fernanda Urzúa M.

Foto de portada: Vanitatis – El Confidencial

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte