Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 4 abril 2018

Kate Middleton fue sorprendida en el supermercado a pocos días de dar a luz a su tercer hijo

Etiquetas:

Ya no queda nada para que los Duques de Cambridge reciban a su tercer hijo. Y lejos de estar descansando en su hogar, Kate Middleton decidió ir a compras.

Hace algunos días, la princesa se retiró de los actos públicos debido a su avanzado embarazo, pero sorpresivamente apareció en la misa de Pascua que se realizó durante este fin de semana. Y ahora nuevamente decidió dejar por unas horas el palacio de Kensington, donde la familia se mudó desde que George, el hijo mayor de ambos, entrara al colegio.

El lugar escogido por Kate fue su supermercado favorito de Norfolk, ‘Waitrose’, donde su presencia sorprendió a los que estaban en el recinto. Según citó Daily Mail, la duquesa llegó sola, aunque sus guardaespaldas la observaban a la distancia, y realizó las compras necesarias. Una vez terminada su ‘misión’, se dirigió a su auto donde comenzó a cargar sus bolsas, negándose a recibir ayuda de sus guardias de seguridad.

El medio aseguró que pese a que la duquesa Middleton intentó pasar desapercibida, se mostró cordial con quienes se acercaron a saludarla y felicitarla por la próxima llegada de su tercer hijo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte