Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 29 octubre 2018

Kate Middleton habló sobre el embarazo de Meghan y terminó con los rumores de conflictos entre ellas

Etiquetas: ,

Kate Middleton y el príncipe William se encontraban en Leicester, donde comenzaron el día en el King Power Stadium del Leicester City Football Club para honrar a las cinco víctimas de un trágico accidente de helicóptero el mes pasado.

Posteriormente se fueron a un recinto universitario y se encontraron con varias personas del publico. Fue allí donde una fan le preguntó a Kate sobre diversas cosas, incluyendo el embarazo de Meghan Markle.

Kate fue sincera acerca de su emoción por Meghan Markle y su nuevo bebé. Así mismo fue capturada en un vídeo en donde podemos escucharla decir: «Sí, absolutamente, [estoy emocionada por Meghan y su nuevo bebé]. Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo para George y Charlotte, y Louis, así que será realmente especial«.

La última semana se rumoreaba que las Duquesas no se llevaban bien debido al carácter de Meghan en su boda. Ahora podemos ver que no es más que rumores, y que a Kate se le puede notar lo muy contenta que está de recibir al nuevo miembro real.

¡Mira el vídeo de Kate hablando!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte