Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 13 mayo 2020

Kate Middleton lanza nuevo proyecto fotográfico en medio del coronavirus

Etiquetas: ,

Kate Middleton anunció el jueves pasado un nuevo proyecto fotográfico en el que pide a las personas que le envíen fotos capturando el espíritu, estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos en medio de la crisis del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En colaboración con la National Portrait Gallery, la Duquesa está invitando a personas de todo el Reino Unido a enviar un retrato fotográfico tomado durante estos meses de crisis. El proyecto también alienta a los participantes a enviar una breve presentación, por escrito, describiendo las experiencias y emociones de las personas representadas en las fotografías.

Los retratos más conmovedores serán seleccionados para una exposición llamada «Hold Still», que se exhibirá en una exposición virtual a principios del verano.

«A todos nos han sorprendido algunas de las increíbles fotografías que hemos visto. Éstas nos han brindado una idea de las experiencias e historias de personas en todo el país», dijo Kate en un comunicado. «Algunas imágenes son realmente tristes ya que muestran la tragedia humana de esta pandemia y otras muy inspiradoras, en las que se ven a personas que se unen para apoyar a los más vulnerables».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

“’Hold Still’ tiene como objetivo capturar el retrato y el espíritu de la nación, lo que todos estamos viviendo en este momento. Fotografías que reflejan resiliencia, valentía, amabilidad, todas esas cosas que las personas están experimentando», puntualizó la Duquesa.

El proyecto se centrará en tres temas centrales: Colaboradores y Héroes; tu nueva normalidad; y actos de bondad.

Kate ya ha tomado algunas fotos que se ajustan a los criterios. El mes pasado, compartió una foto de su hijo más joven, el Príncipe Louis, haciendo pinturas de colores en apoyo a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS). Y la semana pasada, publicó una imagen de cumpleaños de la princesa Charlotte entregando comida a sus vecinos en Norfolk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Kate, que es mecenas de la National Portrait Gallery, participará como curadora de la exposición, la que esperan poder mostrar, en el Reino Unido, cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan. El proyecto es completamente gratis y está abierto a todas las edades y habilidades, las imágenes se pueden capturar en teléfonos o cámaras y cada una se evaluará en función de la emoción y la experiencia que transmite, en lugar de su calidad fotográfica o técnica.

La princesa Kate es conocida por su gusto por la fotografía. Y no sólo las fotos que saca de sus hijos han sido aplaudidas por fans, sino que también aquellas más serias han tenido buena recepción por el público en general. De hecho, como parte del 75 aniversario del fin del Holocausto, la Duquesa realizó una serie de emotivos retratos de dos sobrevivientes judíos con sus nietos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


Fotografía portada: Reutters

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte