Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Kate Middleton llevó un look carísimo y sus zapatos llamaron la atención de todos

Etiquetas: ,

La duquesa de Cambridge hizo una nueva aparición pública para asistir a la Royal Opera House para aprender sobre los elaborados trajes de teatro y textiles.

Kate de 37 años, lucía radiante con su cabello castaño suelto en un estilo ligeramente peinado y ondulado, y su maquillaje consistía en una base impecable, con un toque de delineador de ojos y lápiz labial nude. Pero lo que sorprendió a todos fue su elegante traje de dos piezas que combinó con unas gruesas pantimedias negras, un par de elegantes tacones de Rupert Sanderson, con un lindo bolso de cocodrilo Aspinal.

Según la revista Hello! el traje de Oscar de la Renta con un precio de 3.100 dólares, fue utilizado por ella misma en el 2017 cuando salió para asistir a la Conferencia de Guionistas de la Salud con Jefes Juntos en Chandos House en Londres. Otra de las cosas que sorprendió de la Duquesa de Cambridge fueron sus zapatos con un precio por encima a los 700 dólares.

Kate es conocida por usar zapatos sobrios y lisos que complementan perfectamente sus looks. Pero en esta ocasión eligió unos tacones de Rupert Sanderson que le dieron la cantidad justa de brillo para destacar. Los tacones traían una hebilla dorada grande al medio, lo que fue un cambio de la gamuza que suele usar Kate en su calzado.

El traje reutilizado lucía perfecto! Bueno, ella lucía estupenda ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Elizabeth Middleton (@katemiddleton.fashion) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harem’s Couture (@haremscouture) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte