Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 13 noviembre 2018

Kate Middleton sorprendió a fanáticos de la realeza fuera del Palacio de Buckingham

Etiquetas:

Los royals son celebridades perseguidas por todas partes, su presencia capta toda atención. Por eso cada movimiento que realizan es un encabezado para grandes titulares en distintos medios de comunicación. Recientemente Kate Middleton sorprendió a los fanáticos al llegar al palacio por sus hijos.

En un video publicado por una usuaria de Instagram @melissagrflx se puede ver a la duquesa de Cambridge saludando a la multitud de turistas mientras se detenía en las puertas del palacio. La sorpresa para ellos fue ver a Kate al volante! Estaba conduciendo ella misma hacia el palacio escoltada por otro auto, que seguramente eran los guardaespaldas.

Los royals pueden conducir sus propios autos. Esta actividad la hacen todos ellos, incluyendo la Reina. La diferencia es que, no es habitual ver a Kate Middleton al volante, generalmente tiene un chófer personal o es su esposo, el Príncipe William, quien conduce mientras ella es la copiloto. Sin duda tomó por sorpresa y todas las personas la saludaron con gran alegría.

Mira el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cambridge Family (@lovecambridgefamily) el

Los Cambridges pasarán la Navidad en Norfolk este año con la Reina y el resto de la familia real. William y Kate se quedarán en la lujosa pila de su condado, Anmer Hall, que está a solo unos minutos en coche de The Sandringham House. El príncipe Harry y Meghan también celebrarán con la Reina, y los medios de comunicación afirman que la monarca también ha extendido una invitación a la mamá de Meghan, Doria Ragland.

La Navidad es un evento muy tradicional para la realeza. Generalmente asisten a un servicio del día de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, seguido de un almuerzo en la casa de la Reina. Entre otras actividades que acostumbran hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte