Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 4 enero 2019

Kate Middleton tiene el apodo más lindo para la princesa Charlotte

Etiquetas: , , ,

La familia real no es ajena a los apodos, por ejemplo la Duquesa de Cambridge Kate Middleton se llama Catherine y le llaman Kate. Por lo que no es de extrañar que la princesa Charlotte tenga un apodo dulce en casa.

La bloguera Laura-Ann, radicada en Belfast, llevó a su hijo George, de 2 años, al estadio Windsor Park el miércoles 27 de febrero con la esperanza de ver a Kate y al  Príncipe William durante su visita de dos días a Irlanda del Norte. Laura-Ann no solo tuvo una conversación con la Duquesa, sino que también aprendió como Kate llama Charlotte.

Laura-Ann relató su interacción en sus historias de Instagram, compartiendo imágenes de Kate conociendo a su hijo, que comparte el mismo nombre del pequeño Príncipe George. “Hola. ¿Cómo te llamas?” —Dijo Kate. “Hola, George, que nombre tan genial tienes, y te ves muy inteligente con tu corbata de lazo. Es muy lindo conocerte.”

Aunque el video se corta, Laura-Ann explicó que Kate preguntó cuántos años tenía su otro hijo, y luego dejó caer inesperadamente el lindo apodo de Charlotte, de 3 años. “Y dije que él tiene 4 años y ella dijo: ‘Oh, él tiene la misma edad que Lottie‘, ¡ella la llama Lottie!” Laura-Ann le dijo en el vídeo.

Kate tiene más de un apodo para su hija. Durante un viaje de compras navideñas de último minuto a la tienda de descuento del Reino Unido, The Range, en King’s Lynn de Norfolk con sus dos hijos mayores, se escuchó a la realeza llamar a Charlotte por otro nombre lindo. Kate fue vista diciendo: “Levántate, Poppet“, a Charlotte mientras estaba sentada en el piso cerca de George, según un espectador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L A U R A – A N N (@all.thats.pretty) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANpage for the Cambridges (@familyofduchesskate) el

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte