Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 7 noviembre 2018

Kate Middleton y la Princesa Charlotte fueron vistas al salir de un bar en Londres

Etiquetas:

Si crees que la realeza son una especie de dioses, lo último que sucedió con Kate Middleton y la Princesa Charlotte te sacará ese pensamiento de la cabeza más que inmediatamente.

Según el Daily Mail, Kate estaba con su hija, la princesa Charlotte, en una transitada calle de Londres y ambas entraron rápidamente a The Phoenix en Stockwell después de que la princesa Charlotte no pudiera aguantar más sus ganas de ir al baño mientras estaban atrapadas en el tráfico. Los guardaespaldas reales registraron el pub antes de que la duquesa de Cambridge entrara con su hija de tres años.

Todas las personas que estaban allí se sorprendieron. Uno de los presentes dijo al medio: «Esto solo demuestra que los miembros de la familia real son como cualquier otra familia«, y otro dice: «Estaba sentado en mi silla habitual y cuando miré hacia arriba vi a Kate Middleton, me refiero a la duquesa de Cambridge y a su hija, la princesa Charlotte«.

Kate y Charlotte estaban acompañadas por una oficial de la Royal Protection Squad, que verificó que el baño estuviera bien antes de que entraran la duquesa y la princesa. «Parecen muy agradables, totalmente normales«, dijo un asistente del pub. «La princesa Kate estaba sosteniendo la mano de su hija«.

Que inesperado momento ¿cierto? Pero cuando tienes que ir, tienes que ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GeorgieCharlotte Cambridge (@georgiecharlotte_cambridge) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte