Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / Moda /
jueves, 1 marzo 2018

Kate Middleton y Meghan Markle combinaron sus looks en acto oficial y se lucieron

Etiquetas: ,

Este miércoles se llevó a cabo el foro de la Royal Foundation, ceremonia a la cual asistieron los duques de Cambridge: el príncipe Guillermo y Kate Middleton y el príncipe Harry junto a su prometida, Meghan Markle, con quien se casará el próximo 19 de mayo.

Si bien era la primera vez que la actriz se hacía presente en un acto oficial de la Casa Real, lo cierto es que lo que más llamó la atención fue el look que llevaron las mujeres, sorprendiendo por coincidir en el tono de sus diseños: el azul.

Kate Middleton optó por un diseño de la marca maternal Séraphine, en tono azul claro y muy clásico, que deja en evidencia el gusto por los cortes sencillos. Según consignó Vix.com, el bello vestido lo puedes tener por 169 dólares.

Mientras que el look usado por Meghan Markle es un diseño en tono azul navy, el cual se caracteriza por ser sin mangas y tener un lazo en la cintura, lo que ayuda a acentuar la figura. Según el medio antes mencionado, el valor del vestido es de 1795 dólares, pero se puede conseguir otro muy parecido y mucho más barato en la tienda Everlane.

¿Con cuál diseño te quedas? ¡A nosotras nos encantaron los dos!

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Fotos: Reuters

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte