Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 15 junio 2015

El hijo de los duques de Cambridge se divierte en el polo

Si antes eran sus padres quienes captaban toda la atención de la prensa, hoy son los hijos. Nos referimos a los integrantes de la realeza británica. El hijo de los duques de Cambridge acaparó todas las miradas este fin de semana. Sin su hermana recién nacida, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvo a su madre a su entera disposición en un partido benéfico de polo en el Club de Polo de Beaufort, Gloucestershire. Allí se mostró juguetón, travieso y muy independiente, dejándonos imágenes muy tiernas.

Una madre dichosa

La duquesa de Cambridge se ha mostrado atenta a todo movimiento de su hijo. Como una madre más, dedicó tiempo y sonrisas a su pequeño hijo, y ambos alentaron a su padre quien es un fanático del polo.

Una gran ausente

Este evento familiar ligado al polo tuvo, sin duda, una gran ausente: la integrante más pequeña de la familia, la princesa Carlota, que vino al mundo hace tan sólo seis semanas, el pasado 2 de mayo. Los medios esperan ansiosos que la niña aparezca en público. Kate Middleton la seguirá manteniendo «escondida» mientras sea tan pequeña. Ella ha mostrado mucha preocupación por sus hijos, es una madre muy dedicada

Se inicia una linda experiencia

La experiencia maternal de Kate Middleton se inició el 2012. El secretismo real británico tuvo que ceder cuando la duquesa de Cambridge fue hospitalizada debido a una hiperémesis gravídica. Oficialmente, el Palacio de St. James informó que los duques esperaban su primer hijo el 3 de diciembre de ese año. Se comunicaba la noticia con bastante retraso, el embrazo ya tenía doce semanas.

Kate Middleton estuvo acompañada por su marido 

Como cualquier matrimonio, los duques de Cambridge estaban felices con la llegada de su primer hijo. El duque estuvo presente en el parto, acompañando a su mujer, para ello debió pedir un permiso especial de paternidad al Ministerio de Defensa británico. A las 16:24, hora de Londres, del 22 de julio, Kate Middleton dió a luz George Alexander Louis Windsor (Jorge Alejandro Luis Windsor).

En el Ala Lindo

El niño nació en la maternidad privada Ala Lindo del distrito londinense de Paddington. Esta maternidad, pese a ser privada, se ubica dentro del Hospital de St. Mary, el hospital público en que la princesa Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos en 1982 y 1984. La Casa Real británica informó, en un comunicado muy escueto, que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, había sido trasladada desde el Palacio de Kensington al centro hospitalario.

La tradición se mantiene

El secretismo real llevó a que el nacimiento del niño se comunicará con cuatro horas de retraso. La tradición se mantuvo: un town crier vestido a la usanza del siglo XVII y portando una campana dorada dio a conocer la noticia a gritos, dijo que el hijo de los duques había nacido.

Bonus Track

Les dejamos algunas fotos de la princesa Kate y su hijo mayor en una tierna escena:

prince-1

image_content_3223283_20150615093550

Princesa Kate y su hijo George.

Princesa Kate y su hijo George.

 

Fotos de: quien.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte