Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 13 febrero 2018

El método de Kate Moss para reducir centímetros de cintura y encontrar su bienestar

Etiquetas:

Un giro radical en su vida dio la supermodelo Kate Moss. Y es que la estrella de las pasarelas en la década de los 90’ reveló que nunca había cuidado su cuerpo, ni se había tomado en serio su alimentación. Y para qué hablar de los ejercicios, nunca necesitó preocuparse por su apariencia ya que lo de ella es pura genética.

No obstante, la modelo reveló que ahora que tiene 44 años ha debido comenzar a cuidar su cuerpo. “He notado una mejora desde que estoy más pendiente de la comida, comiendo ensaladas y todo eso. Nunca he comido ensaladas y ahora estoy tomando jugo”, según sostuvo al The Guardian.

De hecho, dejó el alcohol y se acuesta todos los días a las 22:30 horas.Nunca he sido una obsesionada del gimnasio ni nada así. Siempre he pensado como, uf, eso me hace sentirme enferma, pero ahora que he empezado a hacer ejercicio, estoy encantada”, señaló.

Además, reveló que ha perdido centímetros de cintura en poco tiempo gracias al ejercicio. “Estoy empezando, pero ya me he matriculado y todo eso, y me siento genial. He ido durante una hora cada día durante dos semanas y ya he empezado a notar los beneficios, porque nunca había hecho algo así antes. Siempre he pensado, ‘esto es una agonía, no volveré. Esto es una tortura’. Pero esta vez lo he superado. Y he reducido más de 2 centímetros y medio de mi cintura en 10 días. Ahora me está encantando”, precisó.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte