Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
jueves, 22 octubre 2015

Kate Winslet prohíbe a sus hijos usar aparatos electrónicos

Etiquetas: , , , , , ,

Kate Winslet es una ferviente creyente de la importancia de llevar una vida más verde, que no dependa de la tecnología. Y de cuan importante es para la salud, que sus hijos entren más en contacto con la naturaleza.

La actriz Kate Winslet tiene reglas estrictas sobre el uso de aparatos electrónicos en su hogar. Ella no permite que sus hijos Mia (15), Joe (11) y Bear (22 meses) usen computadoras o tablets.

Según la famosa actriz eco friendly, la decisión fue tomada porque no quiere que sus hijos se vuelvan adictos a la tecnología, como lo son la mayoría de las personas hoy.

«Puedes ir a trepar un árbol en vez de eso (usar computadora)«.

«Ellos (sus hijos) no tienen computadores porque no los usan en casa. Tienes que ser un poco cuidadoso con estas cosas y los niños porque pueden volverse adictos a ello, como el resto de nosotros». Indica la actriz.

«Quiero que sean niños, pero es una dura batalla cuando dicen: ‘Pero fulanito tiene uno, ¿por qué no puedo tener uno yo?’. Y yo contesto: ‘Bueno, porque puedes ir y trepar ese árbol en vez de eso’. Es una lucha difícil para un padre, pero estamos ganando«, dijo al Daily Mirror.

Asimismo, la interprete de Titanic menciona que con su familia y su marido Ned Rocknroll está más feliz que nunca.

«He vivido momentos en mi vida donde tuve que trabajar duro para salir del hoyo… Estoy tan agradecida por tener fuerza y positividad. No es algo hippie, solo creo en ser positiva. Soy muy feliz cuando estoy con mi pequeña familia y nos despertamos por la mañana, estamos en la cama unos encima de otros y alguien tiene la idea de ‘Oh, pongamos dibujos animados’ y Ned dice: ‘Hagamos café’. En esos momentos soy muy feliz«, explicó la ganadora del Oscar.

Un ejemplo que a mi misma me gustaría tomar. ¿Qué te parecen las reglas de la actriz? ¿Estás de acuerdo o te parece exagerado?

Por Margarita Lira
Foto: esmas.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte