Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 28 diciembre 2017

Katy Perry del brazo de un chico misterioso en su visita a Dinamarca

Etiquetas:

Los fanáticos de Katy Perry están perdiendo la cabeza por la posibilidad de que ella esté enamorada de alguien nuevo, ya que se le ha visto con un hombre ‘misterioso’ una noche en Dinamarca.

La cantante recientemente estaba saliendo con el actor Orlando Bloom, pero ahora parece que Katy Perry podría seguir adelante con un chico nuevo. Se le vio dirigiéndose al bar de en club en la ciudad, la cantante de 33 años, en toda su gloria, unió su brazo con el del  joven y fornido, mientras se enfrentaban al aire frío escandinavo.

Mientras Katy llevaba anteojos color anaranjados, los dos parecían estar sumidos en una profunda conversación mientras caminaban por las calles mirándose y riendo en conjunto.

Vestida de manera muy excéntrica, estaba rodeada por otros dos hombres que parecían ser parte de su séquito, exquisitamente vestidos hay que acotar, todos parecían estar a gusto y disfrutando el espíritu navideño.

Katy se miraba profundamente sumergida en una encantadora conversación con su ‘pretendiente’, mientras caminaban cogidos del brazo ¿Estaban conversando sobre el último clip de Taylor Swift? Probablemente.

Pero sus fans sólo se están enfocando en este nuevo tipo que la va acompañando, mientras están amando discretamente la posibilidad de que sea un nuevo interés amoroso en la vida de Katy.

La avalancha de comentarios en twitter no faltaron, comentando en aprobación al jóven.

Creemos que Katy está celebrando las vacaciones con su hermana, Angela, en Dinamarca, por lo que este chico puede ser solo un primo, un amigo, pero no un novio y hasta puede ser un nuevo miembro de su equipo de trabajo, ya que está a punto de embarcarse en un gigantesco concierto de la víspera de Año Nuevo en Abu Dhabi.

No nos adelantemos en introducir a este chico en la lista de las relaciones de Katy Perry hasta el momento. Además, el mes pasado la vieron cenando con The Weeknd  después de su separación del actor Orlando Bloom, con quien estuvo saliendo por más de un año.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte