Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 30 junio 2020

Katy Perry reveló que pensó en el suicidio tras su ruptura con Orlando Bloom en 2017

Etiquetas: , , , ,

En una sincera entrevista para el programa de radio canadiense «Q on CBC«, Perry habló sobre su ruptura, en 2017, con Orlando Bloom, el efecto que tuvo ésta sobre su salud mental y cómo salió adelante.

«Perdí mi sonrisa», dijo Perry al anfitrión Tom Power. «No sé si mi sonrisa fue alguna vez completamente mía pero estuve mucho tiempo viviendo de la validación, el amor y la admiración del mundo, y de repente todo cambió» Si bien la cantante no pudo determinar exactamente qué había alterado en su carrera, lo describió como un impacto «sísmico».

«Literalmente me partió en dos», compartió Perry, explicando que acababa de romper con su novio, con quien ahora va a tener su primer hijo, y estaba esperando que su nuevo disco fuera la excusa para animarse. «Cuando el álbum no me animó y la validación externa no levantó mi ánimo, me hundí», recuerda la artista. «Para mí fue muy importante el sentirme rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser solo una estrella del pop ambiciosa todo el rato», admite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin embargo, Perry no ve ese momento de su vida a través de una lente triste y lamentable. Por el contrario, se refirió a este período como un momento de «ruptura necesaria» y dijo que sin él, no estaría donde está hoy .

Leer más: Katy Perry y Orlando Bloom revelan más información sobre su embarazo: ¿esperan niña o niño?

«La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida porque si no la hubiera descubierto, probablemente me hubiera hundido en mi propia tristeza y hubiera saltado», dijo la cantante. «Encontré maneras de estar agradecida, y cada mañana cuando me levanto… lo primero que digo en voz alta es: «Gracias a Dios por hoy. Estoy agradecida en todos los sentidos”.

Perry reveló, además, que algunas de sus canciones más inspiradoras y edificantes, como Firework y Roar, en realidad fueron escritas durante algunos de sus peores momentos.

«Cuando escribí esas canciones, estaba en el peor momento de mi vida. Algo me ocurre y escribo la canción: mi alma es mi escritor fantasma«, dijo. «Me vuelco en la música para hablar el idioma de mi corazón y mi alma, especialmente cuando estoy en esos tiempos oscuros. Creo que escribo estas canciones porque, ante todo, necesito la esperanza».

Leer más: Katy Perry se sincera y reveló todos los retoques que ha hecho en su apariencia

Katy Perry ya antes se había referido a su salud mental. A principios de este año, la cantante reveló en una entrevista con Vogue India que hubo momentos durante ese tiempo [despues de romper con Bloom] en los que no quería ni levantarse de la cama. «En el pasado, pude superarlo, pero esa vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de recuperación de mi salud mental», dijo Perry. «Hablamos de todos nuestros diferentes órganos pero nunca hablan de nuestro cerebro, el que más nos mantiene funcionando «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry y Bloom comenzaron a salir a principios de 2016. La pareja rompió aproximadamente un año después, en febrero de 2017. Sus representantes publicaron una declaración en ese momento, diciendo: «Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un tiempo separados en este momento”. Sin embargo, en agosto de 2017, el actor y la cantante comenzaron a pasar tiempo juntos nuevamente. Para mayo de 2018, Perry anunciaba que ya no estaba soltera. En septiembre de ese mismo año, pudimos ver a los artistas juntos en su primera aparición conjunta en la alfombra roja. El día de San Valentín de 2019, la pareja se comprometió para luego anunciar que estaban esperando un hijo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El último single de Katy Perry, Daisies, es un himno inspirador sobre el empoderamiento y la lucha por perseguir los sueños.  Pero la canción adquirió un significado completamente nuevo durante la pandemia, momento en que tanta gente ha tenido que cambiar de rumbo, cancelar planes y poner sus sueños en espera. «Lo que [Daisies] hizo en la pandemia fue una pausa», dijo la estrella del pop en la entrevista con el presentador de Tom Power.

«Es casi como si me estuviera entrenando… Y finalmente, cuando vuelva a las pistas, no voy a dar las cosas por sentado de nuevo».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte