Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 18 enero 2018

Katy Perry se sincera y reveló todos los retoques que ha hecho en su apariencia

Etiquetas:

Acompañado de un gran mensaje hacia las mujeres, la famosa cantante Katy Perry contó todos los retoques que ha realizado en su apariencia. Y es que las celebridades siempre están en el ojo del huracán por sus cirugías, algo que no todas siempre ejecutan.

Fue en una reciente entrevista con Refinery29 que la intérprete de “Bon Appétit” despejó las dudas en torno al tema, indicando que sólo tiene pequeños retoques, descartando de plano las cirugías.

“No he tenido ninguna… Me he hecho láseres y tengo inyecciones (de relleno) debajo de los ojos para el vaciamiento, que recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todos mis atributos son reales. La gente tiende a pensar que son falsos, pero realmente no importa”, señaló Katy Perry.

Putting the con in confidence since 1984 💅🏻

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin embargo, envió un claro mensaje a todas las mujeres a que hagan lo que a ellas les hace sentir bien. “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”, precisó.

Pero eso no es todo, ya que la artista internacional además contó que comenzó a alimentarse de forma saludable, lo cual es su gran secreto para tener una piel perfecta.

¡Guapísima!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte