Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Kel Calderón bloqueó a su madre Raquel Argandoña “¡Déjame vivir mi vida!”

Etiquetas: ,

Kel Calderón y su madre Raquel Argandoña siempre son un tema de conversación de la farándula chilena. Desde sus viajes, vídeos graciosos, increíbles fotos hasta discusiones familiares. En esta ocasión se trató de un relato por parte de Raquel, en la que contó que su hija la había bloqueado de sus historias de Instagram.

En el matinal ‘Bienvenidos’, Martín Cárcamo le preguntó a Argandoña si su hija asistiría a la Gala, a lo que respodió que no sabía. Posteriormente le preguntaron sobre el accidente que había tenido Kel. Tonka Tomicic le dijo: “¿Qué le pasó en el dedo?” Raquel dijo: “Tampoco sé. Es que me bloqueó. Cuando yo me preocupo de su salud […] Me bloqueó en el stories. Parece que se quebró, fue en este cuento de la exhibición del jeep en Ritoque

Como no me contestaba el teléfono, ayer yo fui a su casa. Tengo llaves. Se le habían perdido sus llaves. Fui a su casa y no estaba durante el día en su casa. O sea, reposo no ha hecho […] Me tenía molesta, porque hace tres días que quiero verla y me dice que no. Ya averigüé por un amigo fotógrafo: ‘la Kel se quebró los dedos de los pies‘”, afirmó.

Posteriormente Cárcamo le preguntó: “Cuando se quebró los dedos de los pies, ¿por qué te bloquea?“, Raquel dijo: “Porque en el stories salió que estaba en un centro asistencial, y me avisaron y yo le dije ‘¿qué te pasó?’. Me dijo ‘¡mamá déjame tranquila! ¡déjame vivir mi vida!’“.

Por lo que parece Kel Calderón ha estado un poco saturada, lo que la llevó a reaccionar de esta manera. Su madre asume que no ha tomado el debido reposo por la fractura de su pulgar del pie. Esperamos que se mejore pronto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte