Chile / Lo más reciente! /
jueves, 22 febrero 2018

¡Kel Calderón y Gigi Hadid juntas en Milán!

Etiquetas: ,

Hoy por hoy Kel Calderón se ha convertido en uno de los íconos de moda en nuestro país. No por nada asiste a cuanto evento glamoroso hay en Chile y en el mundo, y esta vez no fue la excepción, ya que la joven tomó sus maletas y partió a Italia, a la Semana de la Moda en Milán.

La hija de Raquel Argandoña se encuentra trabajando para Mac y también viendo las últimas tendencias que reinarán esta nueva temporada y como buena amante de la moda, se ha codeado con grandes celebridades de las pasarelas, con quienes no ha dudado en fotografiarse. De hecho, en su estancia en Milán, en el desfile de Moschino, se encontró con nada más y nada menos con la supermodelo Gigi Hadid ¡Qué emoción!

Kel Calderón no dudó en fotografiarse nuevamente con la modelo  (ya lo había hecho en Nueva York), sorprendiendo una vez más en las redes sociales. “Ayer en Moschino nos encontramos otra vez con esta guapasa! No puedo esperar para ver y mostrarles todo lo que pase en el desfile de #TOMMYxGIGI este 25 de feb!”, escribió junto a las imágenes que ya tienen cerca de 14 mil “me gusta”.

Pero la imagen en compañía de Gigi Hadid no fue lo único que llamó la atención en la web, ya que Kel volvió a usar las botas fucsia de Balenciaga que fueron muy criticadas en la pasada alfombra roja de la gala del Festival de Viña. No obstante, esta vez combinó el calzado con un colorido vestido de Moschino, luciendo guapísima.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte