Chile / Lo más reciente! /
domingo, 9 septiembre 2018

Kel Calderon habla de la pena que lleva este último tiempo

Etiquetas:

La influencer chilena, ha llegado finalmente a Chile de sus viajes en las semanas de la moda, en los que asisitó a diversos países europeos en representación de Chile.

En su llegada al país, fue invitada al matinal Mucho Gusto, donde hablaría de su nuevo proyecto con una reconocida marca a nivel mundial. Sin embargo, en el matinal, le mostraron un mensaje de su padre, en el que expresaba como veía a su hija, la felicitaba y comentaba lo fuerte que es. Esto, sin duda, emocionó a Kel, quien se sinceró con sus sentimientos y la pena que lleva con su padre.

Después de ver el vídeo, Kel Calderón comentó: «Con mi papá tenemos una relación súper con hartos roces, para ser honesta. Con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos. Estuvimos una vez dos años peleados, por lo mismo, porque tenemos carácter muy fuerte y nos cuesta… Mi papá, además, es muy orgulloso. Entonces, como que nos cuesta ceder. Él entiende que para mí es una enseñanza cuando mantiene su posición, y está dispuesto a mantenerla desde lo que él cree que es lo correcto. De hecho, ahora llevamos harto tiempo sin hablar«, continuó diciendo, «Lamentablemente, mi papá no ha podido estar en ninguno de mis lanzamientos este año, y ha sido un poco triste«

También agregó «Me da un poco de pena», a lo que un panelista comentó: «Es una ausencia que te toca» y Kel finalizó dándole todo el crédito a su famosa madre Raquel Calderon, «Si, me toca la fibra. Y bueno, mi mamá ha estado en todos. Así que bien».

Kel no suele dar este tipo de detalles sobre la relación con su padre, aunque es normal ya que generalmente es reservada en sus asuntos personales. Por el contrario, se enfoca en ser una gran profesional en todos sus proyectos y en dar lo mejor de sí misma, cosa que podemos notar en los éxitos que ha tenido este año.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte