Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 4 septiembre 2017

Kel Calderón sacó la voz frente a las críticas sobre su estilo

Etiquetas: , , ,

Los comentarios negativos de la gente no son tema para Kel Calderón, porque a pesar de ser blanco de críticas y opiniones negativas por sus outfits, la joven fashionista no se los toma en serio e, incluso, le gusta que opinen de ella y sus looks.

«Siempre trato de hacer cosas diferentes, de buscar tendencias afuera, de tratar de no tocar siempre la misma tecla. Por eso, si bien yo tengo un estilo súper marcado en mi día a día, Maldita Moda genera esa instancia de poder probar cosas quizás un poco más osadas o un poco más rupturistas, y también me asesoro por gente que sabe muchísimo”, contó al medio Biobio.cl.

En la misma conversación agregó que:  “Lo que me hace muy feliz es levantarme el domingo y ver que hay muchísimos comentarios en las fotos de mis looks, que subo constantemente, independiente que sean positivas o negativas (…) Ahora claro, si hay una opinión que no apela al look, sino que apela al odio puro, la ignoro”.

 

Comenzando una jornada maratónica de 12 horas junto a F E S 🔥y el resto del team! @vestalugg @raulflores @clauillanes

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Glory and gore go hand in hand ❌ Ph: @patricioroldan Styling: @esteban_pomar Vestido: @camilapontikas Makeup: @taopaupau para @maccosmetics Nails: @frenchbeautychile

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte