Chile / Lo más reciente! /
domingo, 5 agosto 2018

Kel Calderon se muestra sin maquillaje en sus redes sociales y sacó aplausos de todos

Etiquetas:

La hija de Raquel Argandoña se encuentra en un soñado viaje en Masai Mara, Kenia. Y no ha dudado en compartir cada mágico momento que ha estado viviendo. Desde Jirafas, hasta atuendos llamativos junto a los integrantes de la tribu Masai, todos hemos disfrutado a través de ella la hermosura del lugar.

Recientemente, Kel, publicó una foto en la que la podemos ver desde el aire, en un globo aerostático, en la cual especificaba que había madrugado para estar allí y que se encontraba sin una gota de maquillaje. Evidentemente en la foto la podemos ver a cara lavada, pero luciendo una piel hermosa, y aún en pijama.

La chilena acompañó la imagen con el siguiente texto: «Foto sin maquillaje, casi en pijama y levantada a las 3:30 am para poder recorrer la sabana africana desde el aire! Este paseo en globo es un Must en Masai Mara! Les deje algunas imágenes en Stories! Seguimos recorriendo junto a @masaitravel ! 🦒🐾 #MasaiTraveler» y sus seguidores no demoraron en comentar al respecto.

Comentarios como: «Realmente se ve muy linda, disfruta de tu rostro hermoso sin maquillaje 🤗»; «Más estupenda aún sin maquillaje»; «Bella!!!! La mejor foto….natural guapa ✨»; «Hasta con pijama se ve regia ella 😘» y «Que Hermosa, me encanto, imagino que el maquillaje, es solo parte de tu estilo. Porque eres hermosa sin él.» fueron algunos de los que recibió. La publicación ya acumula más de 45mil likes en un día.

Mira como luce ¡Estupenda! ¿Verdad?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte