Chile / Lo más reciente! /
viernes, 3 agosto 2018

Kel Calderon silencia los rumores de una relación amorosa con esta publicación en redes sociales

Etiquetas:

La influencer se encuentra en medio de un viaje a Kenya, acompañada del viajero Claudio Iturra. Ambos emprendieron la aventura hace pocos días a un Safari en el Masai Mara National Park, y Kel ha mostrado a través de sus redes sociales lo feliz que está por cumplir uno más de sus sueños: Conocer Jirafas.

En medio de toda la excursión, la chilena hizo una publicación que llamó la atención de muchos de sus seguidores. Y es que Kel publicó una foto en donde aparecen ambos, agregando el texto: «FRIENDSHIP GOALS 👫 Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel 🐾 Estoy acostándome a dormir escuchando elefantes afuera de mi carpa 🐘🙏 lifetime experience…y muerta de miedo jajaja #MasaiTraveler», al inicio indicó en mayúsculas ‘Friendship Goals’ que al traducirlo significa «Metas de amistad», afirmando que tienen como relación una sólida amistad.

Sus seguidores no tardaron en comentar diciendo: «Total el viaje!!! Q los disfruten!«; «Cada uno entrega lo que tiene…para ambos mucha luz y bendiciones infinitas !!🌷🍁🙏»; «Que top @k3lcalderon 👏donde sea que estés, siempre full tendencia y mi linda. Me encanta cuando la gente viaja y es feliz. Sigue disfrutando junto a @claudio_iturra 😊», fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió en su instagram.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte