Chile / Lo más reciente! /
sábado, 5 enero 2019

Kel Calderon sorprende a todos con vídeo «Conociendo a la verdadera mamá Raquel»

Etiquetas: ,

La influencer, Kel Calderon, está activa siempre por sus redes sociales, ya sea promocionando marcas, asistiendo a grandes eventos, o mostrando sus increíbles viajes. Una cosa que no falta en su Instagram son las graciosas discusiones y bromas con su mamá, Raquel Argandoña.

En una reciente publicación, Kel anunció el nuevo video en su canal de Youtube donde deja al descubierto detalles de su viaje a Miami, y muestra una faceta bastante personal de su mamá. La grabación tiene clips graciosos, anécdotas y regaños, muchos regaños.

Ante el vídeo los seguidores de la influencer han comentado cientos de cosas, «Están para hacer un reality… Jajaja son muy divertidas sus discuciones… Pásenlo suuuper«; «😂 me muero es muy regia tu Madre ❤️»; «Jajaja par de loquillas🤣»; «que me reí con esto. Muero. Por verlo»; «son tan divertidas me encantan»; «Eres seca me mate de la risa tu mamá idola las amooooo ❤️»; «Adoreeeeee, eres seca, jajajajaja… A las mamás después se les pasa el enojo 😉💪😂», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¡Mira el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte