Chile / Lo más reciente! /
domingo, 26 agosto 2018

Kel Calderon sorprende a todos en sus redes sociales utilizando un osado outfit en París

Etiquetas: , ,

La influencer chilena ha acaparado la atención de todos en este último tiempo. Y es que ha estado protagonizando colaboraciones con marcas de renombre, lo que la han llevado a cubrir la semana de la moda en diversos países.

En este momento, Kel se encuentra en París generando el material necesario para llevar a cabo su trabajo. En cada presentación siempre muestra looks vibrantes y llamativos, algo que la destaca como amante de la moda. Pero su más reciente look encendió las redes sociales. Pues se vistió para ir a una pasarela de lencería, sin embargo, lo que sorprendió fue que ella vistiera una de las piezas para dicha presentación.

En su Instagram publicó una primera foto en la que se deja ver en un elegante y sensual body negro con transparencias, anunciando la apertura a la semana de la moda en París, comentó «#PFW I’m so ready for you! 🖤 En camino al desfile #EtamLiveShow para inaugurar la semana de la moda en Paris junto a @etam_cl 🖤 Muero por escuchar a @iamcardib & @zaralarsson! Se viene una noche larga!» y sus seguidores no demoraron en comentar la foto.

«Te admiro pequeña y te ves regia!!!😍»; «Wow ese body te queda espectacular y es precioso!!»; «Te vez preciosa😍»; «Sensual y elegante 👏👏👏»; «Amo esa marca es muy yo❤️😘»; «Lo viste en la pasarela..y ahora lo luces….Esta bello!»; «Pero que hermosa te ves😍👏«, fueron algunos de los elogios que recibió en la publicación, la cual acumula casi 80mil likes.

Luego de haber causado furor con su imagen, Kel, utilizó el mismo body, agregándole una falda de flecos, para el evento que había anunciado. En la foto que publicó aparece junto a la reconocida cantante Zara Larsson. Ambas se veían increíbles y esto también sacó los aplausos de sus fieles seguidores.

¡Mira las fotos! Que elegante y versátil ¿Verdad?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte