Chile / Lo más reciente! /
sábado, 28 julio 2018

Kel Calderon sorprende a todos con sensual vídeo publicitario

Etiquetas:

La influencer ha encendido nuevamente sus redes sociales, y esta vez no fue por una serie de fotos inusuales, sino que protagonizó un spot publicitario en el que dejó poco a la imaginación.

Kel Calderon publicó un vídeo en el que aparece llegando a una disco y momentáneamente todo se torna sensual, mostrándose en lencería elegante, y besándose con su compañero de vídeo, el modelo Agustín Gualda. Quién en una entrevista a LUN comentó: «La secuencia más subida de tono la repetimos en cuatro ocasiones para que se viera desde distintos ángulos porque era importante captar las expresiones de Kel«, revelando además que: «los besos fueron reales».

El director del comercial, Sebastián Zegers, también comentó el proceso al mismo medio: «No fue tan fácil convencerla, nos reunimos unas tres veces y hablamos ocho por teléfono. Lo que más le interesaba era que se viera elegante. Es un acto de valentía de parte de ella«. Además habló sobre el fin del comercial diciendo: «Kel es una bomba, muy sensual, pero a la vez es una mujer de armas tomar, que dice lo que piensa, empoderada, que es muy dueña de su cuerpo. Por eso quisimos mostrarla tomando la iniciativa porque en el video es ella quien decide lo que quiere hacer: Tener esta pequeña aventura

Sus seguidores no se han demorado en comentar al respecto y han sido cientas las palabras de apoyo hacia la chilena. «Kel te ves muy guapa y distinguida en tu comercial..Felicitaciones🏆«; «Dejame decirte que te pasaste!! Muchas felicidades estas regia… Empoderada y brillante, que mas?»; «Espectacular!!!!!! Te pasaste galla 🔥🔥🔥🔥muchas felicidades por el trabajo 👏👏👏👏😍😍»; «es secaaaa en todo sentido !! Me encanta 😍 a demás de inteligente es rica 🔥🔥😍😍» y «Muy bien logrado el video, es elegante y te ves regia, saludos 🙂» fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Mira el vídeo!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte