Chile / Lo más reciente! /
domingo, 22 julio 2018

Kel Calderon sorprendió a sus seguidores con sensual transparencia

La influencer ha estado dando de que hablar con una reciente entrevista que brindó para Galio, donde revela sus opiniones sobre política, sobre su personalidad y sobre su madre.

Sin embargo, lo que realmente ha causado impresión entre sus seguidores, son las llamativas y poco usuales fotografías que le han tomado. Los retratos fueron capturados en un tono artístico y sensual, donde podemos ver a Kel posar muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

En una de las fotografías que publicó recientemente, podemos verla vestida en un traje transparente con una pose de cuerpo completo que deja poco a la imaginación. La publicación se ganó de inmediato la atención de todos y acumula casi 50mil me gusta en tan sólo un día y los comentarios solo han sido de elogios hacia la hermosa chilena.

«Bella y distinguida top»; «Tremendas obras de arte, la creada por dios y la que vistes«; «Me encantó, te ves preciosa!!»; «Excelente fotografía!! Tu actitud encanta!!«; «Eres tan mágica q hipnotizas a la cámara!!!»; «Guapisima te vez de 3 metros jajaja regiaaaaaaa«, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

¡Se ve guapísima! ¿Verdad?


Mira estas otras fotografías de la misma entrevista:


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte