Lo más reciente! /
martes, 9 enero 2018

Kendall Jenner responde a las críticas por su acné en la alfombra roja

Etiquetas:

Tener acné es probablemente la peor pesadilla en la alfombra roja de cada una de las celebridades, pero la supermodelo Kendall Jenner se lo tomó con calma cuando se presentó en los Golden Globes 2018 el domingo por la noche.

Desafortunadamente, casi tan pronto como llegó a la alfombra roja en el brillante show de premiación, los fans (y no tan fans) saltaron en línea para señalar que el cutis de la modelo era menos que impecable.

 

Pero en lugar de dejar que su acné la impidiera asistir al espectáculo o que los haters la derrotaran, la joven de 22 años se aseguró de inspirar a otras personas que no siempre tienen días perfectos con respecto a la piel.

El lunes, Kendall retwitteó a un fanático, @yellowcustards, quien escribió: “Está bien, pero KennyJenner aparece y se pavonea de su acné mientras se ve como una estrella preciosa, es lo que toda chica necesita entender”.

Junto con el retweet, la modelo de Victoria’s Secret escribió, “¡nunca dejes que estas cosas te detengan!

 

A pesar de todo el alboroto sobre la piel de la supermodelo, Kendall se aseguró de publicar lo que importaba del domingo por la noche: ser solidario con una causa importante.

El lunes por la mañana, la celebridad escribió, “Es un humilde honor haber podido asistir a los Golden Globes con @voguemagazine. Mis ojos se abrieron y mi corazón está lleno al ver a todos los hombres y mujeres que fueron parte de este cambio vital”. También estoy en soporte con todas las mujeres #TimesUp“.

Kendall, quien asistió al evento en nombre de Vogue , estuvo allí para apoyar la iniciativa ‘Time’s Up’, que se ha llamado una  celebración de “hermandad” a raíz de la explosión de informes del sexual y desenfrenado, abuso y acoso femenino en Hollywood.

Tener problemas en la piel no es nada nuevo para las chicas de Keeping Up With the Kardashians. De acuerdo con InStyle, Kendall escribió una publicación en 2016 sobre cómo lidió con el acné y cómo impactó negativamente en su vida, “Lo que realmente me impactó fue lo cohibida que me sentí al respecto” comentó.

Parece que aprendió a ir con la corriente y aparecer en público, incluso cuando no está libre de imperfecciones.

¿Es posible que a pesar de ser una supermodelo se entienda que es un humano? Todos tenemos un mal día de piel. ¿No creen?

@giambattistavalliparis haute couture making me feel like a princess 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte