Belleza / Celebrities / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 29 marzo 2016

Kendall Jenner es el nuevo rostro de esta marca

Etiquetas: , , , , ,

Kendall Jenner sí que es una chica con suerte y esta vez queremos aplaudirla porque no sólo representa a una fragancia conocida, sino que también será parte del mundo del maquillaje. Esta joven famosa lleva unos años modelando en las pasarelas, pero ahora se encuentra patrocinando marcas fantásticas porque ¡sus productos le quedan de maravilla! Ahora es el turno de la conocida marca Estée Lauder, la cual está realizando el lanzamiento de su nuevo Envy Lip Potion: un lipstick que promete ser una revolución para los labios y la máscara Sumptuous Knockout Eye.

kendall jenner

Kendall Jenner: amante de Estée Lauder

Kendall Jenner siempre está vestida y maquillada acorde a cómo es ella, y no es menor que quiera participar en esta gran campaña de productos maravillosos. Como hay que cuidar mucho los labios, este brillo contiene una fórmula lujosamente ligera que se impregna con la misma intensidad que un labial, sin dejar rastros de humedad en la boca.

Su fórmula es rica en humectantes y deja un acabado suave y extendido. Además contiene pigmentos estructurales que crean un color intenso con un volumen fenomenal: hay tonos nude, marrones, corales, rojos, rosa, malva y ciruela son sólo algunos de los maravillosos brillos que Kendall Jenner no teme en usar.

kendall jenner

Pero eso no es todo porque su hermoso look no estaría listo si no es con la ayuda de su compañero ideal: la nueva Sumptuous Knockout Máscara. Esta tiene una fórmula rica en fibras y un cepillo especialmente diseñado para que las pestañas se vean llenas y exhuberantes. Levanta y separa las pestañas de forma instantánea porque tiene un cepillo patentado que las agarra perfectamente.

Además lanzaron un impresionante delineador con el nombre de Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner: es de larga duración y resiste el sudor, el ejercicio y la humedad. Sin duda será un amigo leal al momento de salir en la noche con las amigas porque ¡te acompañará en cada minuto!

Ambos productos tienen como rostro oficial a la chica It del momento, Kendall Jenner, así que si quieres ver el comercial ¡revisa el siguiente video!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte