Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 12 mayo 2016

Kendra Wilkinson muestra cómo quedó su cuerpo tras 2 embarazos

Etiquetas: , , , ,

Las mujeres que han tenido la oportunidad de ser madres entienden que el cuerpo cambia y bastante. No siempre se está preparada para ver cómo la figura se va adaptando a medida que pasa el tiempo, una sabe que el embarazo es algo hermoso, pero cuando el bebé nace comienza la necesidad de mejorar el cuerpo. Una baja la cabeza y nota que su estómago quizás ya no está como antes, se ve un poco flácido pero hay soluciones a largo plazo como una buena dieta y algunos ejercicios. Una mujer que sabe bien sobre esta transformación es la ex conejita playboy Kendra Wilkinson, una amante de los deportes y la gimnasia que comprendió los cambios que le llegaron.

https://www.instagram.com/p/BEo6OxhFbVa/

Kendra Wilkinson: una mujer que no se aproblema por nada y ¡menos su cuerpo!

Kendra Wilkinson es una mujer que nunca ha tenido problemas en expresar lo que siente, es carísmatica y muy divertida con todos los que la rodean. Desde que saltó a la fama por ser una de las novias del conocido Hugh Heffner, se ha convertido en toda una estrella que si antes pasaba sus días en la mansión de su ex, hoy se encuentra en completamente en otra dirección.

Su vida cambió notablemente desde que decidió dejar su hogar para irse con Hank Bassett, ex jugador de fútbol americano quien terminó por convertirse su esposo en 2009. Ahora Kendra Wilkinson aprovecha el tiempo en su nuevo hogar con su bella familia: Hank, el pequeño Hank y la linda Alijah.

https://www.instagram.com/p/BEY7Dk-lbdx/

Como siempre está mostrando fotografías de ellos quiso dar un mensaje muy sentimental a todos sus fanáticos. Ella aprovechó la oportunidad para contarle a todos en su Instagram la hermosa relación que tiene con su hijo mayor Hank: “Con el pequeño Hank, me volví muy unida. No quería que nadie se le acercara. Me volví territorial. Lo siento hasta ahora, tenemos una conexión única de mamá/hijo”.

También aprovechó de saludar a su pequeña que es su amiga de travesuras, ambas adoran pintarse las uñas y comer queso cada vez que pueden.

kendra wilkinson

Imagen: Fuente.

Ella comentó que subió unos 30 kilos con su embarazo, mientras que con su segunda hija llegó solo a los 20. Después de estos dos embarazos ha intentado bajar de peso rápidamente porque es toda una deportista, pero lamentablemente se dio cuenta que las cosas no son así de fáciles. Es por eso que quiso compartir en las redes sociales una imagen sin retocar de cómo se ve hoy y solo nos queda decir ¡que se ve fantástica!

Ella comprendió que no importa cómo esté nuestro cuerpo, si no nos amamos a nosotras mismas nunca podremos creernos el cuento de que somos mujeres increíbles y bellas.

kendra wilkinson

Imagen: Fuente.

Todos la felicitaron por tener las ganas de mostrar cómo quedó tras tener a sus dos hijos, ella no tuvo problemas en evidenciar lo que ocurre a muchas mujeres en el mundo y ahora nadie está ajena a estos cambios. ¡Nosotras por acá la aplaudimos por su fotografía!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte