Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 10 mayo 2018

Khloe Kardashian al fin se muestra un poco con su bebé True Thompson

Etiquetas:

Khloe Kardashian finalmente se mostró en algunas fotos de sí misma con su bebé recién nacida, True Thompson.

La orgullosa nueva mamá mostraba el último filtro de Snapchat cuando les daba a los fanáticos un vistazo a su primogénita.

 

Un mes después de darle la bienvenida a su hija al mundo, Khloe ha sido mucho más activa en las redes sociales con publicaciones de su sitio web y su tienda de ropa, además ha sido vista en Cleveland durante la última semana. Pero ella no se ha mostrado a sí misma después del parto junto a su bebé True Thompson.

La verdad no tenemos idea de cómo luce, pero sabemos que hará lo mismo que sus hermanas, en cuanto ya haya pasado su tiempo, la mostrará al mundo al mejor estilo Kardashian.

El pasado 10 de mayo, la empresaria de 33 años volvió por primera vez en el gimnasio con su entrenador desde que dio a luz. Y no ocultó el hecho de que la transición inicial fue más agitada de lo que originalmente había esperado.

«Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo por mi cuerpo y mi mente», compartió. «Es una lucha volver al ritmo del ejercicio«Khloe agregó: «Tengo que motivarme a mí misma y también es una lucha intentar encajar entre sesiones de alimentación. No hay dos días iguales«.

Finalmente, la nueva mamá les explicó a sus fanáticos que estaba haciendo algo para mantenerse enfocada y quería llevar al tanto y en apoyo a sus seguidores:

«Voy a documentar todo lo que hago tratando de recuperar este cuerpo, mi mente, todo fuerte. Quiero que la mente, el cuerpo y el alma estén alineados. Y estoy tratando de hacer esto ahora con mi dulce niña.»

¡No podemos esperar para ver a True Thompson por completo!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte