Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 abril 2018

Khloe Kardashian dió a luz a una hermosa bebé mientras atraviesa el escándalo de la infidelidad

No han sido unos días fáciles para Khloe, después de que Tristan fue acusado de engañarla.

Según el sitio TMZ, Khloe dio la bienvenida a su hija a primera hora de la mañana del jueves en un hospital a las afueras de Cleveland.

La estrella de reality comenzó a tener contracciones anticipadas en la mañana del miércoles debido al estrés por las revelaciones de fotos y videos que mostraban al padre de su hija siéndole infiel mientras ella esperaba el momento de dar a luz.

Kris Jenner viajó a Cleveland para acompañar a su hija, y sus hermanas Kourtney y Kim también lo harán antes del viernes. También afirman que el novio de Khloe, Tristan Thompson, estuvo acompañándola, después de viajar en avión desde Nueva York para estar con ella, después del escándalo.

La socialité de 33 años ha anhelado ser madre y le dijo a sus fanáticos que siempre ha sido su sueño

Según The Sun OnlineKhloe estaba poniendo las acusaciones sobre el engaño de Tristan en el fondo de su mente y estaba enfocando todo en su pequeña niña.

Una fuente dijo a The Sun: «Khloe se está centrando en su bebé ahora mismo y está estacionando todo esto. Está decidida a que nada va a arruinar este momento mágico para ella.«; «Es de su niña tan esperada de la que estamos hablando. Significa el mundo para ella «. «Ella quiere algo de tiempo para asimilar todo y recuperar el aliento tanto como pueda, esto es precioso para ella«.

Finalmente, en medio de toda la volátil situación, la esperada primogénita de Khloe nació sin complicaciones, según las fuentes. Aún no revelan el nombre de la bebé, pero estamos seguras de que cuando lo hagan será de una forma increíble, como lo acostumbran todas las Kardashian-Jenner.

¡Felicidades Khloe!

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte