Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Khloe Kardashian finalmente habla sobre la situación que vive después del escándalo de infidelidad

Etiquetas:

Khloe Kardashian ha sido muy reservada desde el incidente de infidelidad por parte de quien es su actual pareja y padre de su hija. Sin embargo sus seguidores están preocupados por su relación y el hecho de no recibir comentarios directos de la empresaria.

Si bien Khloé no perdonó a  Tristan Thompson inmediatamente, todavía está lidiando con las consecuencias del escándalo de la infidelidad justo cuando nació su primogénita

El lunes, La estrella de reality se refirió a su decisión de quedarse con la estrella de la NBA por primera vez en Twitter, diciéndole a una seguidora que hay mucho más de lo que parece en su relación.

El tweet decía que estaba «decepcionada» por Khloe y la llamó hipócrita, a lo que Khloé respondió: «No es exactamente así Queen of Persia, no tienen conocimiento de lo que sucede en nuestro hogar o la enorme reconstrucción que esto lleva a incluso coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que tengas la misma opinión para todas las que han pasado por estas situaciones«.

Después de su respuesta la seguidora se disculpó diciendo «No estoy tratando de juzgarte, porque te adoro. Eres un modelo a seguir para millones de chicas […] No queremos que algún chico te rompa el corazón otra vez. Eso es todo»

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte