Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 1 enero 2019

Khloe Kardashian habló lo que piensa sobre la infidelidad que vivió. Su madurez te sorprenderá

Etiquetas:

Ninguna persona en el planeta está preparada para enfrentar una infidelidad, y las celebridades no son la excepción. Khloe Kardashian habló sobre el escándalo de infidelidad de Jordyn Woods (amiga cercana a la familia) con el padre de su hija Tristan Thompson. 

«Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos de escucharlo (como yo). Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, Tristan me engañó y me humilló, no fue tan impactante como la primera vez«, le escribió a sus 27 millones de seguidores en twitter.

A pesar de esta difícil situación, y el hecho de tener que lidiar con el dolor de la infidelidad, defendió a Jordyn, explicando que no se le podía culpar por la ruptura de su familia: «Lo que ha sido más difícil y más doloroso es que alguien tan cercano me lastime. Alguien a quien amo y trato como una hermanita. Pero a Jordyn no se le puede culpar por la ruptura de mi familia. Esto fue culpa de Tristan«.

Esta postura de la socialité ha sacado aplausos, pues aun en medio de toda la especulación, ha transformado todo el dolor en fuerza, y tratar de sacar el lado positivo inspirando a cientos de mujeres. Y finalizó con un tuit que decía: «Tengo que seguir adelante con mi vida y contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y mi hermosa bebé True.«

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte