Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 17 julio 2018

Khloe Kardashian muestra sus infartantes curvas en traje de baño en playa Mexicana

Etiquetas:

Khloe ha trabajado duro para ponerse en forma nuevamente después del nacimiento de su bebé True Thompson en abril, y está claramente avanzando a su meta.

La apasionada del fitness fue capturada mientras paseaba por la playa con confianza en un traje de baño de color café que mostraba su cintura delgada a la perfección. La socialité mantuvo su parte trasera cubierta con una tela de estampado de leopardo y se cubrió los ojos con un par de gafas de sol.

Khloe ha mantenido a sus fanáticos al día con su plan de entrenamiento posterior al embarazo y dijo que se negó a presionarse para hacer ejercicio después del nacimiento de True. Ella explicó: «Después de que tuve a True, no me presioné para perder el peso ganado. Solo quería volver a mi rutina habitual desde antes de quedar embarazada, que funcionaba de cinco a seis veces por semana«. Posteriormente compartió una foto diciendo que estaba sorprendida con el peso que había pérdido, los cuales eran casi 15 kilos cuando lo anunció. Y en las fotos actuales se puede ver como se ha ido poniendo aun más en forma y lo cómoda que se le ve con su cuerpo.

Khloe se unió en una playa de México con su hermana Kendall Jenner. Su novio y padre de True, Tristan Thompson, también está de vacaciones con ella. Pero se le vio todo el tiempo junto a la piscina de la lujosa villa en la que se alojaban, en lugar de unirse a Khloe y Kendall junto al mar.

¡Desliza entre las fotos para ver la galería!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte