Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 1 julio 2018

Khloe Kardashian muestra Tristan Tompson como padre después del escándalo de infidelidad

Etiquetas:

Es noticia vieja que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están tratando de superar los rumores que estallaron en abril de 2018. Si bien la pareja ha estado trabajando diligentemente para superarlos, no todos creen que no haya más dramas por el momento.

Pero por los vídeos de Snapchat de Khloé, los nuevos padres (que también dieron la bienvenida a su hija True en abril de 2018) están en camino a una reconciliación total. En el video de Khloé Kardashian, puedes ver al padre orgulloso bailando con su hija y pasándolo en grande con su pequeña familia. Entonces, por lo que se puede ver, la pareja está más que bien.

Khloé publicó el dulce video de su Snapchat el miércoles 11 de julio y, en él, se puede ver a Tristan, totalmente vestido con su uniforme de los Cavaliers de Cleveland, sosteniendo a la bebé True y bailando, mientras que Khloé está grabando el video y riéndose en el fondo.

Por lo que se ve, la familia estaba en la habitación de True. Pues se alcanza a ver animales de peluche dispersos y parece que hay un gimnasio para bebés justo en el primer plano del video. Por lo tanto concluímos que se están divirtiendo mucho en la crianza de su bebé lo cual es muy dulce. ¿No crees?

¡Mira el adorable vídeo!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte