Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 6 agosto 2018

Khloé Kardashian se muestra en bikini 5 meses después de dar a luz

Etiquetas:

A principios de este mes, Khloé compartió fotos en Instagram para documentar lo que parecen ser unas grandes vacaciones en familia. La fundadora de Good American, publicó hace un día una hermosa fotografía donde sostenía a la pequeña True Thompson mientras estaban dentro de una piscina, en un destino, que por la foto, parece ser un pequeño paraíso.

Sin embargo, publicó una segunda foto de ella, donde se deja ver en un hermoso bikini blanco. Luciendo el cuerpo en el que ha estado trabajando duro con ejercicio y buena alimentación, antes y después de quedar embarazada. No hace falta decir que Khloé se ve fuerte, saludable y verdaderamente increíble. La foto la acompañó del texto “Forever Thankfull for it all”.

Sus fanáticos de inmediato comentaron cientos de elogios: “¡Te ves increíble! Sigue con el buen trabajo. Motivando al resto de nosotros. Soy madre de 3. Y sigo trabajando en mi cuerpo posparto desde que tuve a mi hija más pequeña hace 2 años”; “¡Impresionante como siempre Khloe! 🔥😍❤️”; “¡¡Es por eso que tú brillas mujer!!”; “¡Eres hermosa por dentro y por fuera te amo!“.

Es indudable que en todas las facetas que se ha encontrado Khloe, siempre se ve hermosa ¿Verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚 Forever Thankful For It ALL 💚

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ser mamá, según lo que cuenta a través de sus redes sociales, ha sido una experiencia increíble para ella, y trató que desde un principio, todas las cosas que venía haciendo en su vida personal y profesional, no cambiaran demasiado con la llegada de su bebé. Esto lo vemos reflejado en su recuperación física y emocional, aún siendo el blanco de muchas críticas por el engaño que salió a la luz sobre su novio y el padre de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 Me and my girl!! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian Snaps™ (@khloesnapchat_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian Snaps™ (@khloesnapchat_) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte