Chile / Lo más reciente! /
martes, 28 agosto 2018

Kika Silva sorprende en redes sociales con radical cambio de look

La ex reina de Viña del Mar, comparte con frecuencia experiencias y deportes extremos que realiza, así como también sus proyectos y colaboraciones en el medio.

Recientemente encabezó los titulares por hacerse un cambio de look que generó comentarios en comparación con Marilyn Monroe. Pero allí no se acababan las sorpresas, Kika solo estaba preparándose para mostrar un look totalmente distinto a lo que nunca se le había visto.

La modelo publicó una imagen en su instagram con su cabello pintado de color Rosado. La podemos ver con una imagen bien radical, con ojos pintados de negro y un blazer verde que contrasta con su nueva cabellera. Acompañó la foto con un texto simple y directo: «Pink..» y sus seguidores la llenaron de inmediato de elogios.

«Cuando pensé que ya no podías ser más bella…. Me encantaaaaaa!!!!💖👏👏»; «Wouu ame tu cabello rosa 😍😍 te ves bella con el color que sea 💞»; «Moriiii que hermoso tu color de pelo»; «Lindo tu nuevo look!!!🌷🌷🌷🌷»; «Maravillosa y ondera ariesgada audaz me gusta mucho q bueno kika 🔥💋💋🤘»; «Te pasaste increíble 🙌🏻💖 viva el pink»; «Belleza total😙»; «Te queda increíble!!», fueron algunos de los comentarios que recibió en la foto que ya acumula más de 38mil likes.

¿Qué te parece su cambio de look?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pink..

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte